Welcome to AmericasBeekeeper

  AmericasBeekeeper  Beekeeper's Photo Gallery  email Apicultor de Americas

Inspección de colmena

    Cualquiera puede ser un propietario de abeja. Un apicultor exitoso inspeccionará la colmena para una reina, para la cría, para el polen, para la miel, para las enfermedades, para las pestes, y para cuarto adecuado. Si la colmena no es sana que usted no tendrá que preocuparse por ello para largo. En climas más frescos para la primera inspección de primavera debe estar sobre 55F. Si es demasiado frío que el grupo no sobrevivirá. Es suficiente en verificar una colmena cada pocos semanas bajo circunstancias normales. Los días tranquilos y soleados son mejores.

    La colmena necesitará más frecuenta cheques cuando hay un flujo de miel. Si abejas son arracimadas en la frente de la colmena, ellos probablemente son atestados. Por la tarde, comenzando al anochecer, las abejas se arracimarán cerca de la entrada para ventilar la colmena cuando está tibio o hay néctar de procesar. Esto es que conducta normal no atestando. Siete de diez marcos llenados son tiempos de agregar más cuarto.

    Si la nueva colmena es de un enjambre o el paquete de abejas espera 14 días antes de abrir la colmena. Las abejas necesitan tiempo de asentarse en a su nueva casa. Cada vez la colmena es abierta o es perturbada conjuntos que ellos apoyan un pequeño, así que es también importante esperar 7 días después requeening, y 7 días después de dividir o partir una colmena en dos colmenas.

    La colocación de la colmena es importante para dos razones. Las abejas necesitan algún refugio de vientos fuertes, sol directo en el invierno, inundando o la humedad pesada, y la protección de otros animales. Nunca coloque una colmena cerca de animales de leashed ni corralled. El vandalismo es la amenaza más grande a cualquier colmena. Coloque la colmena fuera de vista y lejos de tráfico.

    Es también importante ser vecinos buenos. La colmena debe ser fuera de la manera, suministro desapercibido y adecuado de agua, del cortavientos, y de sol de mañana. Una valla, el cercado o las plantas de más de 6 altura de pies forzarán las abejas a volar encima de las cabezas de cualquiera cerca. El agua mantendrá abejas fuera de vecinos' piscinas, las charcas y regará dondequiera reunir. El cercado, las plantas, la valla y colocación desapercibida proporcionan los "fuera de vista – fuera de mente" por lo menos hasta que todos sepan que la colmena no es una amenaza a la sociedad.

    Un regalo de miel en la primera cosecha puede ayudar, pero la colmena puede ir inadvertido durante años. Mantuve cuatro colmenas en Orlando céntrico durante muchos años y uno en Tampa durante varios años también. Reservaría la miel hasta que ellos adviertan la colmena. Verifique ordenanzas locales para restricciones en áreas residenciales. La mayoría de las restricciones modelan las pautas buenas de vecino de abeja proporcionadas.

    Realmente no es que difícil de conseguir por delante del temor de ser picado. He ido bastante algún tiempo sin ser picado. Hay ropa y equipo bastante protectores de protegerle y hacerle se parece a un científico nuclear si deseado.

    Cuándo mirando a suministradores de beekeeping, los juegos de principiante ofrecen artículos que no son necesarios. Una colmena básica es una tabla inferiora, una cobertura (también una cobertura interior si la cobertura se pliega como un telescopio no migratorio), y uno profundo o medio (Illinois) la cámara de la cría (también llamó un super) con diez marcos. Las abejas dibujarán th E marcos en peine más rápido y más controlaron si cada marco tiene base. Aparte de la colmena, un velo, instrumento de fumador y colmena será suficiente durante mucho tiempo.

    Después de que unas pocas semanas o meses cuando ellos comienzan néctar de reunión y llenar la cámara de la cría, consiga otro super con diez marcos, la base y probablemente un excluder de reina. Si usted ve algunos otros instrumentos que usted no puede vivir sin, los consigue con el segundo super. Una lista de suministradores de beekeeping es proporcionada con sitios web.

    Ofrezco a principiante e instrucción intermedio de beekeeping y mentoring en la Universidad de Florida del sur Jardín Botánico en Tampa. La dos clase del día enseña las cosas esenciales de beekeeping o apicultura con práctico, las manos en la experiencia. Contácteme por favor o el jardín para planificar una clase. Si hay suficiente interés, yo puedo enseñar la clase en español.