Welcome to AmericasBeekeeper

  AmericasBeekeeper  Beekeeper's Photo Gallery  email Apicultor de Americas

Parásitos de Pestes de Enfermedades de abeja

    Es las abejas de miel estructura social que defiende contra amenazas y esparce rápidamente a intrusos que ellos no pueden vencer. Las abejeras comerciales complican la extensión de la enfermedad llevando de adentrarse abejas de una colmena a otro. El adentrándose abejas pueden traer más que néctar y polen a colmenas vecinas. Es la responsabilidad del apicultor de inspeccionar con frecuencia colmenas para indicaciones de enfermedades, las pestes y los parásitos.

    La enfermedad más virulenta es foulbrood norteamericana. Foulbrood europeo no devasta como. Chalkbrood es una enfermedad micótica. Sacbrood es vírico. La cría púrpura no es una enfermedad, pero del verano Ti Ti. El néctar de Ti Ti y polen son tóxicos empollar. Todas las enfermedades anteriores afectan la etapa de la cría. Nosema, fects de af abejas adultas.

    Los arados de Varroa destruyen los excrementos de peine y hoja en la miel que causa que fermente. Varroa conecta al dermatoesqueleto y chupa literalmente la vida fuera de abejas. Los arados traqueales atacan abejas internamente. La investigación reciente sugiere Varroa y arados Traqueales significado que más grande proporciona un punto de entrada para israelí Virus Agudo de Parálisis y Virus de Abeja de Cachemira.

    Los osos, los ratones, las hormigas, las avispas, las mofetas, y los mapaches son todos animales de rapiña a abejas de miel. Las mofetas rasguñan en la entrada de colmena de noche para atraer y comer abejas de guardia. Asegurar la colmena juntos con una correa de trinquete o dos son tan efectivos como vallas electrificadas en disuadir osos y mapaches. El envenenamiento también debilita o destruye colmenas. Las sustancias químicas significaron para controlar las enfermedades y los parásitos pueden ser igualmente perjudiciales a las abejas.

    Foulbrood norteamericano (AFB), larvas de Paenibacillus, infectan larvas hasta tres días viejos. AFB es caracterizado por un olor y la cría asqueroso tapada hundida. Si usted atasca un palillo de dientes en una célula y la tirón sospechadas fuera un lío fibroso, usted tiene AFB. En Estados Unidos infectó colmenas son quemadas. Varios antibióticos han sido utilizados para prevenir AFB pero AFB desarrolla resistencia. Mover la colmena unos pocos pies lejos y sacudiendo todas las abejas de los marcos para volver a una nueva colmena en la ubicación vieja es utilizado en otra parte pero no es condonado en EEUU. Nuevo hardware y el peine eliminan o reducen la extensión de esporas que fueron presentes en el peine, la miel, el polen y la cría.

    Foulbrood europeo (EFB), pluton de plutonius o Estreptococo de Melissococcus, los efectos abren la cría y no forman esporas como foulbrood norteamericano. Requeening o un flujo bueno de miel vacía la mayoría de los casos de foulbrood europeo.

    Chalkbrood, apis de Ascosphaera, infecta el intestino de larvas que compiten para el alimento y morir de hambre la abeja. La ventilación aumentada (investigó tabla de fondo) y es requeening efectivo.

    Sacbrood, aetatulas de Morator, las larvas se mueren poco antes de pupation. Sacbrood no tiene olor típico y las células son tapadas.

    La cría enfriada no es una enfermedad ni el virus. Es causado más a menudo por apicultores que inspeccionan la colmena en días de col D o falta de abejas de enfermera para mantener el grupo calenta.

    El Virus agudo de la Parálisis de la Abeja, la familia de Dicistroviridae, es semejante al virus agudo israelí de la parálisis, a virus de abeja de Cachemira, y al virus Negro de célula de reina. El Virus Agudo israelí de la Parálisis es considerado una causa o factor contribuidor al Desorden del Desplome de la Colonia (CCD). Varroa y arados Traqueales aumentan la susceptibilidad a virus. El Virus de la Abeja de Cachemira es descubierto recientemente y no mucho es sabido de ello. La Reina negra Célula Virus es considerado asociado con Nosema. El Virus deformado del Ala también es asociado con incinerador de Varroa y asociado con CCD.

    Los arados de Varroa, incinerador de Varroa, (1987) son tratados con Apistan, con fluvalinate, o con Checkmite, coumaphos, o Arado-Lejos, ácido fórmico. Las tablas investigadas del fondo, sacrificio de zángano y quitar el polvo en polvo de azúcar son los tratamientos no tóxicos. Los arados de Varroa prefieren la cría de zángano a causa del tamaño más grande de célula y gestación más larga. Quitar el polvo en polvo de azúcar promueve conducta o arreglar higiénicos. Las tablas inferioras investigadas permiten arados para caerse lejos donde ellos hacen no a otra abeja del anfitrión.

    Los arados traqueales, woodi de Acarapis, (1984) vive en las rutas aéreas de abejas. Madure arados hembra dejan la traquea y la transferencia a jóvenes abejas. Las empanadas del mentol y la grasa, 1 verdura de parte que acorta y 3-4 partes azúcar en polvo es los tratamientos.

    Nosema, apis de Nosema, invade el tracto intestinal de abejas. La ventilación aumentada (investigó tabla de fondo) y quitar miel para alimentar azúcar jarabe es los tratamientos naturales.

    Pequeños escarabajos de la colmena, tumidae de Aethina, (1998) crisalida en el suelo fuera de la colmena. Los escarabajos adultos entran el peine para alimentar. Los excrementos del escarabajo entran la miel que fermenta y lo destruye. Las trampas del escarabajo son efectivas porque escarabajos corren a espacios oscuros para evitar abejas y a apicultores.

    Las polillas más grande de la cera se alimentan de destruir de lo peine en el proceso. Las polillas prefieren peine más oscuro con capullos de la cría anterior peine viejo tan cambiante cada pocas ayudas de años. Una colmena fuerte es la mejor defensa. Almacenar peines que congelan o con paradichlorobenzene previene destrucción de cera de polilla.